Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuvo un ACV»: dolor en el mundo del espectáculo por lo que comunicó Evangelina Anderson

 

Se conocieron detalles muy dolorosos.

 

El escándalo es total por estas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país a raíz de lo que viene sucediendo con Evangelina Anderson tras ser relacionada nada más y nada menos que con Leandro Paredes. Y es que el supuesto affaire entre ellos hizo estallar a la farándula, pero ahora, ella decidió romper el silencio en América TV y no solamente desmintió esta información, sino que también hizo referencia a un doloroso momento que vivió en su familia y que la llevó a irse a México.

Fue en Intrusos, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde Karina Iavícoli compartió la palabra de la rubia. «Le pregunté si quería salir por teléfono y me dijo ‘cada vez que me estreso se me suele ir la voz, no salgo al aire porque no puedo hablar, no porque no quiera’. Ella está muy mal», dijo.

» Es lo que me refiera. Me dice ‘no la paso nada bien cuando mienten con estas cosas, me da mucha impotencia, por eso me quedo sin voz’. Los padres de Evangelina tampoco están bien», reveló la panelista del ciclo de espectáculos y continuó leyendo los mensajes.

«Te juro por mi vida que jamás lo vi a Leandro Paredes, no lo conozco, no tengo nada que ver con él. Me voy a tomar el trabajo de ver lo que se dijo, me pone muy mal. Jamás saldría con un hombre casado, eso no está en mí. No es algo que me interese para mi vida», apuntó Evangelina Anderson.

Además, reveló que la persona con la que se vio en México, a quien señalaron como su nuevo novio, es el hijo de su mejor amiga. «Dicen cosas sin saber, es el hijo de Lorena, mi mejor amiga que vive en México. Me da vergüenza ajena. Ese chico que va en la escalera tiene la edad de Bastián, mi hijo», lanzó.

«Para los que creen que me fui de viaje por todo lo que se está diciendo… mi mamá tuvo un ACV, estuvo muy mal de salud. Cuando se recuperó decidimos todos hacer un viaje familiar. La verdad es que estamos todos muy mal», sentenció la ex de Martín Demichelis.