Ulises Jaitt no quiso dar lugar a especulaciones tras la comentada denuncia de su sobrino, Valentino Yospe, hijo de Natacha Jaitt. El joven aseguró que su tío infringió violencia intrafamiliar contra su persona y estremeció al mundo del espectáculo.
Cabe mencionar que el joven formalizó su denuncia ante la Justicia. De acuerdo a su testimonio, Valentino Yospe indicó que Ulises Jaitt ejerció violencia contra él cuando era menor de edad. Asimismo, el hijo de Natacha Jaitt sostuvo que los episodios violentos se acentuaron tras la muerte de su madre.
En conversación con Puro Show, el joven sostuvo que los episodios con Ulises Jaitt afectaron de manera negativa su desarrollo emocional. Por su parte, el implicado se decidió a romper el silencio con un mensaje claro.
“No voy a hablar del tema por respeto a mi hermana Natacha”, dijo en el mismo medio. “Le deseo lo mejor a mi sobrino”, recalcó Ulises Jaitt, quien evitó referirse en concreto a la denuncia que hizo su sobrino. Lo cierto es que el periodista se mantuvo muy activo tras la partida de su hermana, principalmente para hablar de los casos en los que estaba implicada Natacha Jaitt.
La denuncia contra Ulises Jaitt
Valentino Yospe continuó con el proceso legal acompañado por profesionales y algunos referentes de su entorno. Cabe destacar que la denuncia fue presentada en un marco de contención y se espera que la investigación avance en un bajo perfil durante los próximos meses.
“A mí tío siempre lo dejé bien parado, pero la realidad es distinta. Sufro violencia desde que tengo 8 años, y empeoró cuando murió mi mamá. Yo sufrí violencia por mano dura toda mi infancia y parte de mi adolescencia”, indicó. “Él siempre fue muy manipulador conmigo. Cuando era chico, más de una vez me cagó a trompadas, literalmente. Su manera de actuar era como la de mi abuelo: violenta”, reveló.