Son horas especiales en la vida de Amalia Granata. La diputada eligió compartir con sus seguidores en las redes sociales un momento único de su vida que le ha causado una gran emoción. Se trata de un tiempo importante en la vida de su hija, Uma, fruto de su anterior relación sentimental con el Ogro Fabbiani.
A través de su cuenta personal de Instagram, Amalia Granata llevó imágenes desde el aeropuerto en donde se despidió de Uma, quien partió hacia su viaje de egresados con sus compañeros de curso. La panelista no quiso perder la oportunidad de compartir su alegría con sus seguidores en la red social de la camarita.
“¡Y un día… llegó el día! en un abrir y cerrar de ojos se cumple un ciclo”, escribió Amalia Granata, contemplando el paso del tiempo en cuánto ha crecido Uma. En añadidura, Roque, el hijo que la diputada por la provincia de Santa Fe tuvo con Leandro Squarzon, también acompañó a su madre en este momento tan especial.
“Me acuerdo cuando te dejé en salita de 2 y hoy te dejo en el aeropuerto para que disfrutes tu merecido viaje de egresados”, añadió Amalia Granata. Para cerrar su publicación, la madre de Uma llenó de elogios a su hija con mensajes encantadores.
“¡Mi nena hermosa tan feliz, te mereces todo lo lindo que te pasa! Te amo y amé cada paso que dimos juntas en todas tus etapas. Que orgullo ser tu mamá y ser parte de tus logros. Mamá siempre va a estar acá para vos”, resaltó Amalia Granata, muy emocionada por el momento vivido.
La alegría de Amalia Granata
La sonrisa de Uma encantó a los seguidores de Amalia Granata. Entre ellos, Marcelo Polino comentó: “Qué lindo verlas siempre”. En pocas horas, las imágenes de un día especial para la familia generaron más de 23.300 likes en Instagram.