Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un diagnóstico como ese…»: angustia en el ambiente artístico por lo que comunicó Facundo Arana

 

Nadie puede creerlo.

 
Facundo Arana
Facundo Arana

Claro está que Facundo Arana es una de las figuras más destacadas del ambiente artístico, y es que no solo tiene un inmenso talento, sino que además es uno de los actores más queridos por el público. La gente sigue su trayectoria desde hace años, y es que ha protagonizado icónicas novelas como Sos mi vida y Muñeca Brava, entre otras.

Pero Facundo Arana también se ha ganado el cariño de la gente gracias a su cálida personalidad y su transparencia. Así fue como en conversación con María Laura Santillán para Infobae, el actor se animó a abrirse desde lo más profundo de su corazón y recordar uno de los momentos más difíciles de su vida, el cuál le tocó atravesar en plena adolescencia.

Y es que en su adolescencia, a sus cortos 17 años, le tocó conocer que atravesaba una enfermedad muy compleja: Linfoma de Hodgkin. “Pensé que la vida se terminaba mucho antes, no me imaginé ni a los 40 ni a los 50. Cuando te dan un diagnóstico como ése… es sorprendente lo que no queda y es sorprendente lo que queda”, expresó.

“De lo que queda, ya tenés lo mejor, con lo que te vas a nutrir para seguir la aventura de tu vida. Todo eso que queda… es gente que no podés creer que está ahí al pie del cañón”, señaló Facundo Arana, que en todo ese proceso lo que más valoró tener en ese momento de su vida fue a sus seres queridos cerca.

Entre tantas personas destacó en primer lugar a su madre, que tuvo un lugar clave en el difícil proceso que atravesó Facundo Arana. “Mi vieja linda, me muero de amor, me muero de amor. Vos sabés que era la mejor arquera de hockey, porque tenía cuatro cachorros, que éramos nosotros… y no le podían meter un gol porque atrás estábamos nosotros”, relató el actor.

En medio de tanta emoción, Facundo Arana se sorprendió con un tierno mensaje de parte de su madre: “Buen día Paco, estoy tan orgulloso de ser tu madre. También te quería decir que te admiro mucho. Desde chico lo que querías lo lograbas y seguís haciéndolo. Lo que más me gusta es cuando me llaman y me dicen qué hijo que tenés, es maravilloso. Y bueno, yo soy feliz, te quiero mucho Paco y adelante”.

Facundo Arana