El mundo del espectáculo se encuentra completamente consternado a raíz de lo que está sucediendo con Mauro Icardi y Wanda Nara en medio de un fuertísimo conflicto que parece no tener fin. Ahora, el futbolista del Galatasaray fue noticia a raíz de lo que contó su ex.
Esto sucedió en una entrevista que ella le dio a Grego Rossello para Telefe. “Estoy haciendo mucha terapia, y me pasó que el día que lo dejo a Maxi, estoy hablando un montón de Maxi y me voy a poner un bozal legal en cualquier momento, pero tengo buena onda», lanzó.
«Ese día él me dijo: ‘Busquemos la nena’. El día que llamamos 911, pasa todo lo que pasa con el turco… Mauro me decía: ‘Busquemos un hijo varón’. Y me pasó que la última vez que hablé con Elián me dijo: ‘Quiero casarme con vos’», apuntó Wanda Nara sobre Mauro Icardi, dejando a todos con la boca abierta.
Después de escuchar esto, en LAM lo analizaron y no se guardaron absolutamente nada. «Ella dice esto de Maxi, pero bueno… Santi Rivera contó que muy probablemente Maxi López sea uno de los participantes de MasterChef. No está confirmado porque no lo dijeron todavía oficialmente, pero sí», afirmaron.
“Qué bueno que con el paso del tiempo que hayan podido arreglar las cosas. Pasaron cada tormenta con Maxi López, pero es espectacular el vínculo que lograron. Se dijeron cosas muy fuertes, no hay nada más sano para los hijos que suceda esto», afirmaron en América TV.
Fue allí cuando Julieta Argenta tomó la palabra. “Y si ahora van a compartir pantalla en Telefe, creo es que una mojada oreja de Maxi para Icardi”, expuso. “Obviamente, es una mojada de oreja, me parece que ella también quería tener a alguien de su círculo cercano en el reality para tener esta cosa de ley de vuelta”, sentenció Fefe Borgiorno.