Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Otro día Perdido, el programa que Mario Pergolini lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde estuvo como invitado el reconocido periodista y empresario de medios Daniel Hadad.
Delante de los televidentes y de los integrantes del ciclo, contó cómo fue el problema de salud que le cambió para siempre la vida. «Yo tuve un susto con mi salud hace cinco años. Tuve algo parecido a un infarto. Ahí tomé la decisión de cambiar un poco el ritmo de mi vida», expuso.
«¿Estabas en tu casa, te dolió el pecho, no podías mover el brazo?», quiso saber Mario Pergolini. «Fue un domingo. A las tres de la tarde estaba con mi familia y recibí un llamado de teléfono. Nosotros tenemos periodistas en casi toda la región. Ese día era un despelote Bolivia», reveló el invitado.
«Me llamaron para avisarme que un periodista nuestro estaba desaparecido y que había muertos en la calle. No le dije nada a mi familia, me fui a mi oficina y empecé a llamar, a llamar y llamar. Hasta que a las diez de la noche alguien me confirmó que el periodista estaba preso. Me dijeron que era lo mejor que le podía pasar, que en 48 horas iba a estar en libertad», expresó.
«Fue una tarde de mucha tensión. Me fui a dormir… me estaba durmiendo y soñaba que alguien se paraba arriba mío y me pisaba. En un momento me desperté y dije ‘uy, qué suerte, no hay nadie pisándome’, pero el dolor seguía. Quise decir que me pasaba algo, pero no podía mover el brazo. Llamamos a la ambulancia. Me asusté mucho», apuntó Daniel Hadad.
«Después me llevó Viviana manejando, en el camino pensé que me moría. Entramos rápidamente. Eso me dejó una enseñanza. Yo hasta ese momento pensaba que nunca me iba a morir. Desde ese día me di cuenta de que esto es finito. Tengo muchos más ratos libres de los que tenía antes. Creo que cambié, trato de disfrutar más. Cambié, para mí fue un cambio importante. Fue un cachetazo», sentenció.