Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un milagro»: Cómo sigue la salud de Thiago Medina

 

Hace trece días que el exparticipante de Gran Hermano lucha por su vida.

 
Thiago Medina

Hace trece días, Thiago Medina sufrió un grave accidente en moto en la intersección de la avenida San Martín y La Providencia, en Francisco Álvarez, partido de Moreno. Desde entonces permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, con un pronóstico reservado y los pulmones muy comprometidos.

Aunque el jueves no hubo un nuevo parte oficial, Daniela Celis, expareja de Thiago y madre de sus hijas, compartió un mensaje esperanzador en redes. “Se encuentra estable y no presentó fiebre. Se siguen realizando curaciones y continúa con antibióticos”, escribió. Además, pidió seguir rezando por la recuperación del ex Gran Hermano.

Su hermana Camila también informó que Medina “continúa estable” y sin fiebre. Sin embargo, días atrás reveló que “tiene los pulmones comprometidos” y que los médicos lo mantienen boca abajo para favorecer la oxigenación. La joven insistió en la importancia de la cadena de oración: “Esperamos un milagro”.

Qué dice el último parte médico de Thiago Medina

El último parte médico del hospital detalló que Thiago presentó un episodio de descompensación respiratoria, aunque respondió de manera favorable al tratamiento. Sigue conectado a un respirador, sedado y bajo antibióticos, mientras los profesionales buscan evitar una traqueotomía y que pueda respirar por sus propios medios en los próximos días.

El choque dejó al joven de 22 años con fracturas múltiples, politraumatismos graves y daño en los pulmones. Fue sometido a dos cirugías: en la primera le extirparon el bazo y en la segunda repararon su parrilla costal. Según su hermano Sergio, “es una situación extrema” y la clave ahora es que su cuerpo responda a las curaciones.

El caso también quedó bajo investigación judicial. Un nuevo video difundido en LN+ mostró los instantes previos al siniestro. En las imágenes, la moto de Thiago circula a gran velocidad y embiste a un vehículo que intentaba girar a la izquierda.

Mientras tanto, el círculo íntimo del joven no baja los brazos. Daniela Celis, sus hermanos, amigos y fanáticos mantienen activa una campaña de oración en redes sociales con un pedido unánime: que Thiago Medina pueda salir adelante.