Durante la mañana del pasado miércoles, Andy Kusnetzoff se quebró en vivo en Perros de la Calle. El conductor radial estalló en llanto al hablar sobre la problemática que atraviesan las familias que tienen integrantes con alguna discapacidad, todo en medio de un debate clave en el Congreso acerca de la educación y la salud pública.
El segmento de Andy Kusnetzoff terminó haciéndose viral en las redes sociales. A un día del episodio del que habló todo el país, el periodista retomó el tema en la emisión del jueves de su ciclo y, atento a la repercusión de sus dichos, quiso sincerarse sobre lo ocurrido durante el habitual pase con María O’Donnell, conductora del programa previo en Urbana Play.
"¿Qué clase de ser humano hay que ser para no angustiarse ante una persona que no tiene trabajo, ante un chico discapacitado que no tiene una ayuda?"
— Urbana Play 104.3 FM (@UrbanaPlayFM) September 17, 2025
— Gabriel Rolón en Perros De La Calle, sobre la falta de empleo en Argentina. pic.twitter.com/ghEkz0N5md
“Ayer no pasó nada distinto a lo que sucede siempre, sino que me bajó una emoción y terminó saliendo por todos lados. Igual, el que me conoce sabe que no me gusta emocionarme al aire, a veces intento pilotearla y esta vez desbordó. Fue nada más que eso, pero estoy contento y está perfecto porque es lo que pienso”, resaltó Andy Kusnetzoff.
El pedido de Andy Kusnetzoff
En este punto, el presentador hizo énfasis en aclarar que lo suyo no fue ningún show y señaló al Gobierno. “Más allá de lo económico, por lo menos en el discurso tener una empatía y decir: ‘Che, no estoy logrando lo que quiero, pero pienso en ustedes’. Creo que pasa por ahí”, remarcó.
“Se acumularon las cosas. Realmente, criticar eso, habla de lo mal que estamos. Vos podés decir que soy un forr… pero hay una realidad, y no digo que sea culpa de este Gobierno. Ayer me referí específicamente al tema: ‘Che, vos podés manejar a tu manera el presupuesto, pero un poco de empatía a la gente que la pasa mal tenés que tener’. Son decisiones, pero yo solo hablaba de eso”, añadió.