Realmente inesperado fue lo que se dio a conocer en LAM, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, y donde Yanina Latorre se desempeña como panelista. Fue delante de cada uno de sus compañeros y de los televidentes, que la rubia contó lo que está sucediendo con su madre, Dora Caamaño, quien a los 85 años de edad debió ser intervenida por un tumor maligno que detectaron en su cuero cabelludo, y además, reveló que deberá tratarse otras partes de su piel que se han visto afectadas.
«Hoy la operaron a mamá. Ella tomó mucho sol en otra época y es difícil que no se exponga ahora», comenzó diciendo la comunicadora en torno a una problemática que afecta a muchas personas, y de la que se busca generar consciencia desde años.
«Empezó a tener muchas lastimaduras en el cuerpo y le salió una muy fea en el cuero cabelludo», apuntó Yanina Latorre dejando a todos consternados y sin poder creerlo. Inmediatamente, reveló más detalles sobre la intervención a la que tuvo que someterse su madre.
«Dimos con el mejor oncólogo y la operaron, le sacaron un tumor maligno del cuero cabelludo», aclaró sobre Dora, quien afortunadamente salió bien del procedimiento, y ahora deberá comenzar con otra parte del tratamiento, según su propia hija dio a conocer.
«Le rasparon todo. Está bien, bárbara. Salió, la llevé a la radio conmigo, se fue con Diego a casa y está cuidada. Mañana le tienen que reconstruir el cuero cabelludo», sostuvo en torno a lo que se viene de ahora en más, mientras toda su familia la acompaña.
«Es una intervención más delicada y larga, y le van a sacar todos los tumores de los brazos y las piernas», reveló Yanina Latorre sin guardarse absolutamente nada. «Va a estar bien, todos los médicos ven LAM, la trataron re bien. Pero es cansador», sentenció la comunicadora.
