Realmente fuerte fue lo que se escuchó en Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV. Se trata de Luciana Salazar, que rompió el silencio y contó toda la verdad sobre el juicio que tiene contra Martín Redrado sobre la causa de alimentos de su hija Matilda.
«El juicio estaba suspendido y se habilita a que siga adelante. El juicio ya estaba recontra avanzado, a punto de ejecutarse. Faltaba que se homologuen los acuerdos, aceptó que era su firma, estuvo en duda por más de un año. Él ya fue embargado, tiene un seguro de caución. Está haciendo manotazos de ahogado. Es tedioso», comenzó.
«Él cumplió el acuerdo por tres años lo más normal y feliz de su vida, no había sido extorsionado todavía parece… Se había comprometido hasta la mayoría de edad de Matilda. Tal fue el compromiso de que Matilda llegue al mundo que fuimos a una clínica de fertilización, nos sometimos a exámenes. Siempre estuvieron las ganas de ser padres y la intención de formar una familia», siguió.
«Él tenía un problema muy serio con su entorno, que hasta el día de hoy lo tiene. Yo tengo dos teorías, descarto absolutamente lo monetario. Una que realmente es algo emocional y no puede terminar de cortar esto, él sigue poniendo piedras en el camino para dilatar esto. El que demostró públicamente que mintió es él», arremetió Luciana Salazar.
«Primero dijo que no había firmado nada, después cuando salieron las cosas dijo que sí pero que fue bajo extorsión. Su palabra no tiene valor. Quedó constatado que el que miente es él y con archivos. Yo sí dije que es deudor alimentario y me hizo una causa por calumnias e injurias, le dijeron que tenía una causa abierta por alimentos y se la desestimaron. Redrado no mostró una amenaza en el juzgado penal, es un verso para seguir ensuciándome. Es muy grave, me ensució en una causa que no tengo nada que ver y soy totalmente inocente», enumeró.
«En su momento se filtraron audios donde Redrado me pedía la revinculación con Matilda. Ahí ya no lo acepté más y él deja de pagar. Él la abandonó tres veces, un niño no es descartable. Si él no tenía ningún tipo de relación porque la sacaba a pasear y la iba a visitar, nosotros ya estábamos separado. Es terrible lo que está haciendo», apuntó.
«Matilda está constantemente con este tema porque escucha a la mamá, yo estoy constantemente con esto. Ella sabe, me pregunta y estaba contenta de que la justicia no esté acompañando. Sabe que Martín iba a ser su padre. Lo que se está luchando acá es legítimo, que no sea el padre biológico no le quita responsabilidad. Acá hay un compromiso firmado. Hoy Matilda no tiene voz propia para defenderse», cerró Luciana Salazar.
