Claro está que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprende semana a semana con todo lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además tienen todas las primicias de la farándula.
En esta oportunidad se metieron de lleno en una de las guerras más inesperadas. Se trata de dos importantes figuras de la televisión argentina: Luis Majul y Marina Calabró. Y es que sin ningún tipo de filtro, el periodista apuntó duramente contra la One desde Radio Mitre. Esta no dudo en responderle.
Todo comenzó cuando Fede Flowers se refirió en el programa de radio a los escandalosos enfrentamientos entre las figuras más importantes del mundo del espectáculo. Y es que Moria Casán apuntó duramente contra dos grandes divas del ambiente. «Moria sacudió a Mirtha y a Susana también», señaló el periodista.
Fue entonces que Luis Majul aprovechó para pegarle con todo a Moria Casán: «¿No es un poco falta de códigos? Mirtha te invita y vos le pegás. Detrás de la lengua karateca de Moria Casán, ¿no hay también una mujer rencorosa? El show es cuando le tiene que tirar barro a los demás, cuando le llega a ella… ¿No será que no es amiga de nadie?».
Tanto Marina Calabró como Sergio Lapegüe se vieron completamente en shock por este inesperado enfrentamiento. Pero en exclusiva, abriéndole la puerta al escándalo, la periodista consiguió la palabra de Moria Casán. Lejos de quedarse callada, con su lengua karateka, la One atendió a Luis Majul como nunca antes.
«Hello Marina, lo de Majul no califica. Realmente creo que me tiene una gran admiración porque me ha llevado a su programa muchas veces y pagado bien. Siempre le pareció impactante y muy disruptivo lo que hago, me hizo hacer monólogos del teatro, están en Youtube», comenzó Moria Casán en el mensaje que le envió a Marina Calabró.
«Es mendigo de mi fama y cholulo perdido. De cualquier manera me resbala, estoy transicionado y me percibo hombre. Yo al igual que su hijo no lo consumo, así que a migajear por otro lado Luismi. Me vuelve a quedar más claro que nunca: ‘me impresiona mi fama'», arremetió Moria Casán.
