Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una parte de mi vida…»: El conmovedor recuerdo de Cris Morena a Romina Yan y su nieta Mila

 

La productora abrió su corazón a dos meses de la tragedia que le ambió la vida.

 
Cris Morena
Cris Morena

A dos meses de la tragedia que marcó para siempre a su familia, Cris Morena rompió el silencio. La creadora de Chiquititas eligió el 28 de septiembre, día en el que se cumplen 15 años de la muerte de su hija Romina Yan, para recordar también a su nieta Mila Yankelevich, quien falleció en un accidente náutico en Miami.

“Una parte de mi vida se fue con las dos y la otra aprende día a día a convivir con sus ausencias”, escribió en Instagram junto a una ilustración de madre e hija abrazadas. El mensaje conmovió a todos sus seguidores. No solo por el recuerdo, sino por la manera en que Cris expresó el dolor de su duelo.

“Hoy 28 se me vienen imágenes de tanto vivido juntas. Ro, hija querida, desde mi deseo más profundo. Y Mila chiquitita mágica, hoy juntas en ese infinito nuestro y eterno”, agregó.

El saludo de Cris Morena a su hija y su nieta (Foto: Instagram @bycrismorena)

En medio del dolor, eligió enfocarse en lo luminoso. “Elijo ver la magia de la vida y ver el mundo lleno de luz y amor. Son mi fuerza vital, mi motor, mis guías, mis haditas”.Pero también fue contundente al hablar del vacío: “Duele y cómo duele… Pero también son mi súperpoder porque me enseñan el valor de mi tiempo en esta tierra, mis vínculos, mis deseos más auténticos”.

Cris cerró su homenaje con un mensaje de vida: “La vida es un segundo y en honor a las dos la vivo a pleno. ¡Y con todo! Gracias por estar siempre en cada instante de mi vida. Las amo, Ro y Mila. Juntas podemos volar mejor”.

A dos meses del accidente que cambió la vida de Cris Morena

El recuerdo llega en un contexto marcado por la investigación del accidente. Ocurrió el 28 de julio, cerca de las 11:15, frente a Hibiscus Island, en la Bahía de Biscayne. Una barcaza embistió un velero en el que viajaban cinco chicos y un adulto.

Mila, de 7 años, fue trasladada de urgencia al hospital, pero no logró sobrevivir. Otra nena de 13 años también murió. “Fue una escena caótica, como pueden imaginarse, especialmente tratándose de niños”, describieron los rescatistas. La tragedia sigue generando conmoción. Y el mensaje de Cris Morena recordó, una vez más, que el amor puede sostener incluso en medio del dolor más profundo.