Alejandro Fantino se sensibilizó en plena emisión de su programa de streaming al recordar un caso conmovedor. El integrante de Neura se refirió al gesto que tuvo Edinson Cavani con un periodista que se dedica al mundo del deporte.
Concretamente, el conductor habló de la hija del periodista Rafa Cotelo y explicó: “La nena tiene una patología cerebral y una neurocirujana le recomienda que la lleve a Buenos Aires. En el Buquebús empieza a estar mal, dolor de cabeza y van urgente a la clínica porque tenía un pico de presión cerebral. La revisan y determinan que hay que operarla“.
Posteriormente, Alejandro Fantino desarrolló la historia: “Rafa (Cotelo) va a hacer los papeles y no tenía obra social porque es de Uruguay“. Y continuó: “No le alcanzaba la tarjeta de crédito para pagar algo así como… 10 millones de pesos”. En ese momento, Cotelo se comunicó con la esposa de Cavani para contarle toda la situación y el futbolista tomó una decisión importante.
“1:30 AM, se comunica con la mujer. 1:45 AM aparece un chabón con el buzo de Boca y ojotas, con una caja de zapatos con los dólares», contó Alejandro Fantino visiblemente emocionado. Para cerrar con el relato, el conductor cerró con una emotiva reflexión sobre el notable accionar de Cavani: “Esa es la grandeza. ‘Tomá Rafa’, le dijo, pegó la vuelta y se fue”.
Fuerte descargo
Alejandro Fantino demostró su interés por el oficialismo en diferentes entregas de su programa en Neura. De hecho, el presentador se refirió a un tema que lo tiene preocupado y expresó: «Llegan a volver, que los hagas concha a todos que hoy lloran, a todos estos empresarios».
«Que le tomen las fábricas, si esto vuela por el aire… se los digo a los peronchos y mandriles que ustedes tampoco van a escapar. Esta vez se van a quemar con el combustible que van a tirar, van a quedar atrapados en los escombros», afirmó y concluyó.