Hace algunos años, Grego Rosello creó un ciclo de entrevista en streaming llamado «Un Ferné con Grego». Sin embargo, el humorista recibió la oferta de llevar al programa a la televisión abierta y no dudó en apostar al desafío. En este sentido, el conductor participó en una entrevista, donde contó que el primer programa tendrá a Wanda Nara como primera invitada.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Grego Rosello aseguró que ya comenzó a sentir nervios por el estreno, sumado a la posibilidad de encontrarse con Wanda Nara. En este aspecto, expresó: «Me da un poco de cag… porque uno quiere estar a la altura. Me traen una invitada como Wanda, están todos mirando. Y salió muy bien, pero yo tenía cag… , la verdad».
Posteriormente, el conductor adelantó algunos temas de los que hablará con Wanda Nara. Además, manifestó: «La nota con Wanda dura 1h40m, casi 2 horas, donde charló de todo, la pasó bien. ¿Vamos a hablar de Mauro Icardi? Sí. ¿Vamos a hablar un poco de La China Suárez? Sí», aseveró sobre lo que será un encuentro que puede dar que hablar.
Por otro lado, Grego Rosello dejó en claro que la idea no es incomodar a sus invitados, en especial a Wanda Nara, quien atraviesa un particular momento personal. Puntualmente, declaró: «Pero sin ser incisivo, porque no es mi forma. Mi fórmula es que el invitado la pase bien. Y porque si la pasa bien, se abre y termina contando cosas que no contó nunca».
Finalmente, el humorista reconoció que en algún momento estuvo enamorado de Wanda Nara. Por último, agregó: «Ella arranca en la nota y me dice “vos me tiraste varias veces por Instagram”. Y le digo ‘pará que ahí está mi nuevo jefe’, estaba todo el canal ahí escuchando. A lo largo de la nota, ella me va dando tips por si algún día salimos».
«Estamos un poco distanciados»: Con dolor, Kennys Palacios se refirió a su vínculo con Wanda Nara
A través de una entrevista en «Bondi Live», Kennys Palacios confirmó su alejamiento de Wanda Nara, con quien no solo comparte trabajo, sino también amistad. En este aspecto, el estilista expresó: «Sí, es verdad, estamos un poco distanciados, pero no porque estemos peleados. Nos hablamos, nos mensajeamos, voy a cenar a su casa, fui a ver La Sirenita con ella y sus hijas».
Posteriormente, Kennys Palacios reconoció que el trabajo es uno de los grandes impedimentos para ver más seguido a Wanda Nara. Además, manifestó: «Lo que pasa es que hoy también estoy en otro momento de mi vida. Estoy a full trabajando en el stream de Telefe y muy agradecido por la oportunidad que me dieron. Y por estos motivos no puedo estar viajando, irme todos los días».
Por otro lado, Kennys Palacios contó en otras entrevistas que su vida cambió rotundamente cuando empezó a trabajar con Wanda Nara. Puntualmente, declaró: «Vivía en un departamento aparte pero al lado de la casa de Wanda. La convivencia con ella fue bárbara. Con Wanda la pasás bien siempre. Es muy divertida. Yo soy más el caracúlico. A ella todo le chupa más un huevo y yo me enojo más fácil y te pongo la cara de cu… Los dos somos de Sagitario y congeniamos re bien».