Este último miércoles, Cecilia Milone y otras figuras de la televisión y el teatro se hicieron presentes en Avenida Corrientes para el estreno de Viuda e Hijas. Sin embargo, la artista no estaba de humor para hablar con la prensa y se lo hizo saber a todos de una manera bastante particular.
Tras la función, los movileros le consultaron a Cecilia Milone acerca de su affaire con Chico Novarro, quien estaba casado al momento en el que se dio este lazo. “Estoy retirada de los medios”, aseguró la cantante. Asimismo, la intérprete aseguró que solo habla desde sus redes.
Si bien las primeras interacciones fueron amistosas y extrañas al principio, la insistencia de los reporteros en hablar con Cecilia Milone la ofuscó bastante. “No es no. No quiero hacer móviles. No quiero”, afirmaba la cantante antes de comenzar a improvisar gritos con su voz.
En este punto, una de las actrices de Viudas e Hijas le sirvió de cómplice a Cecilia Milone en su encuentro con la prensa. Se trata de María Fernanda Callejón. “Ella es mi nueva mejor amiga”, dijo la artista. “Y ustedes son unos abusadores emocionales de dos personas que no quieren hablar. Abuso emocional. Abusadores, son todos abusadores”, gritó.
Cecilia Milone contó en #PuroShow que está retirada de los medios y apuntó fuertemente contra los periodistas: "¡ustedes son todos abusadores emocionales!".#lovieneltrece pic.twitter.com/gFkPG5yPa4
— eltrece (@eltreceoficial) September 25, 2025
El enojo de Cecilia Milone
“No te enganches”, le pidió la Callejón en un momento. Sin embargo, Cecilia Milone se animó a contradecirla. “Sí, hay que engancharse”, le contestó mirándola a los ojos. “¡No hablo más! Presta atención, ¡no hablo más! Y resisto archivo. Con ustedes no hablo más. Hablo por mis redes. Porque hay mucha gente a la que ustedes le hacen daño”, resaltó.
Asimismo, el clima escaló a límites de tensión inimaginables en primera instancia tras una nueva arremetida de los reporteros. “¿Qué querés? ¿Pegarme?”, le dijo a uno de los periodistas que buscaban entrevistarla. Uno de los movileros en el lugar le pidió a sus compañeros dejar de hablar con la actriz, quien, con ayuda de la seguridad del teatro, se alejó de las cámaras.