Recientemente, Valentino, de 16 años y fruto de la relación entre Wanda Nara y Maxi López, tuvo que someterse a una operación, luego de lesionarse durante un partido. Así que en una entrevista en Teleshow, la empresaria contó todo lo sucedido, cómo vivieron esos días cargados de mucha preocupación y los pasos a seguir ahora para la recuperación del adolescente.
Posteriormente, Wanda Nara compartió con sus seguidores en Instagram que la lesión ocurrió “en un partido y lo tienen que operar”, explicando que el hecho la tomó por sorpresa. Por otro lado, Maxi López publicó una imagen de su hijo en la camilla y escribió: “Preparándonos con el Bomber”, un apodo muy cariñoso que utilizan en la familia.
Durante las primeras horas de su internación, la conductora de MasterChef Celebrity publicó una serie de fotos de Valentino antes de ingresar al quirófano y luego de su rostro, visiblemente preocupado. “Mi Bomber está bien, toda la familia está acá, acompañándolo”, expresó de forma pública para agradecer el apoyo médico y del equipo de River Plate.
En medio de todo este revuelo para la familia López-Nara, Valentino también se pronunció desde su perfil: “El fútbol me enseñó a levantarme siempre y esta vez no será distinto”, escribió junto a una imagen en blanco y negro. Entre los mensajes de aliento se destacaron los de su novia Carola Sánchez Aloe, Evangelina Anderson y su hijo Bastian Demichelis, quien juega en el mismo equipo que Valentino.
Claro está, no es la primera vez que Valentino atraviesa una intervención médica: en noviembre pasado fue operado de la nariz. En esa ocasión, Wanda publicó una foto tomada en la sala de espera con su hijo, diciendo “Mi pequeño. Todo va a estar bien”.
Aunque los detalles específicos de la lesión actual no trascendieron, la familia mantiene firme la confianza de que Valentino saldrá adelante con fuerza y contención afectiva.
