La relación entre Alejandro Cipolla y L-Gante terminó en malos términos y es que ahora el mediático abogado no dudó en disparar contra el cantante de cumbia 420, con quien mantuvo una amistad y un vínculo profesional. Sin embargo, tras las malas decisiones de Elián decidió romper ese vínculo.
En recientes declaraciones en el programa DDM (América TV), Cipolla apuntó directamente contra el entorno del artista, en especial contra su representante, Maxi “El Brother”. Según el abogado, la dupla “habla mucho pero hace poco”, dejando entrever que la carrera del músico estaría mal manejada y sin una estrategia clara.
En este sentido, el letrado también puso en duda la proyección de L-Gante en el ambiente musical. Pero, ¿a qué se debió esta declaración tan tajante? Pues bien, Cipolla aseguró que ya no genera el mismo interés que en sus comienzos y que gran parte de su visibilidad depende de las apariciones mediáticas más que de sus temas. “Va en picada. Nadie lo va a buscar por sus canciones”.
Y es que Cipolla sostuvo que la administración de la carrera del artista dejó de lado lo artístico para priorizar los escándalos y la exposición mediática. Para él, ese rumbo podría ser un error que afecte de manera directa la permanencia de L-Gante en la industria. «El problema es que Maxi, el socio de L-Gante, se piensa que es súper poderoso y que puede hacer lo que quiere. Tiene el complejo de que se piensa que es Maradona y no lo es«.
Además, señaló que el músico encontró un sostén en sus vínculos con personajes mediáticos de alto perfil, como Wanda Nara, quien amenazó con ir por la vía legal en contra de L-Gante, lo que le garantiza su presencia en los medios aunque, según Cipolla, no compensa la falta de foco en su desarrollo profesional, auque reconoció el talento de Elián Valenzuela.