Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vamos a tener que pedirle disculpas a Cristina»: Baby Etchecopar decidió confirmar lo que era un secreto a voces

 

No se guardó absolutamente nada.

 
Baby Etchecopar

Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Nuevamente, volvió a dar que hablar con lo que expuso en Basta Baby, el ciclo que se emite todas las noches a través de la pantalla de A24. Allí, apuntó contra el gobierno nacional y más precisamente contra Karina Milei, la hermana del presidente Javier Milei.

«La Argentina está a la deriva… Estamos en caída libre y sin frenos, no se pueden recuperar de la trompada. Hagan algo, urgente. Este es un momento de poner en juego la imaginación. Dentro de poco, si siguen bolu* no va haber más gobierno», comenzó diciendo.

«Creo que es lo que pretendía, creo que destruye todo lo que toca, para quedar nada más que ella. Yo creo que si esto sigue así, dentro de un año vamos a tener que pedirle disculpas a Cristina Fernández de Kirchner, y sacarla el día del cumpleaños en una camilla de esas como tiene la Virgen de Lujan, y darle una vuelta por Recoleta y tirarle flores blancas», apuntó Baby Etchecopar.

Inmediatamente decidió ir por más. «Por culpa de los Milei Brothers, pasamos a poco menos de tener que rendirle pleitesía y pensar que son buena gente. Estamos locos. Verla me indigesta bastante, me produce una cosa tan rara, porque tiene que ver con la inmadurez de un país. ¿Se acuerdan de Zulma Lobato? De la nada, decía Zulma pobrecita ‘yo soy más que Perón'», dijo.

» En la Argentina, cualquiera puede ser más que cualquiera. Hoy se la compra a Karina Milei como una estadista, una mujer que no existía, una mujer que le está haciendo mucho daño al país y al hermano. Un país que se está yendo a la mie*, un hermano que está asustado y no encuentra la fórmula para enganchar el eje y arrancar de nuevo», disparó.

«Dense cuenta de que nos está gobernando Karina Milei y Lule Menem, que no están a la altura de las circunstancias, que no se dan cuenta de que pasaron a ser un fantoche, que son el hazmerreír de los peronistas, de los radicales, y ni hablar del PRO. Yo creo que Macri engordó 18 kilos estos días, porque se les está cagando de risa. Hicieron una reunión con los gobernadores, fueron tres que son amigos, y el resto le van a decir con razón ‘me forreaste cuando andabas con la motosierra, ahora sentate y esperá, el día que tenga ganas te atiendo'», sentenció.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar