En la jornada de hoy se disputaron varios encuentros correspondientes a una nueva fecha de La Liga de España. Uno de los duelos más entretenidos fue la victoria del Atlético Madrid ante Rayo Vallecano por 3 a 2 en condición de local. Julián Álvarez fue la gran figura del Colchonero.
Julián disputó los 90 minutos y anotó un Hat-Trick. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas. Además no fue el único argentino que vio acción. Nahuel Molina también jugó desde el arranque. Mientras que Giuliano Simeone ingresó como suplente.
Juega Messi
El próximo desafío del Inter Miami se llevará a cabo este miércoles 24. Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS, el conjunto de Lionel Messi se verá las caras con New York City en condición de visitante.
De cara al compromiso en el Este de EEUU, el periodista José Armando reveló la siguiente información: “David Ruiz fue sometido a una cirugía para finalmente resolver el problema muscular que le afectó este año. Se perderá el resto de la temporada regular con opción a volver en la recta final de los Playoffs si Inter Miami avanza. No estará con Honduras”.
Hora y TV
El partido entre Miami y New York se jugará este miércoles 24 a partir de las 20.30 hrs. Como cada partido de la MLS, hay que estar suscripto al MLS Season Pass a través de Apple TV para poder ver el encuentro en vivo. La transmisión tendrá relato de Sammy Sadovnik y comentarios del exjugador argentino Diego Valeri.
Las formaciones
Javier Mascherano presentará a estos once ante Nueva York: Óscar Ustari; Ian Fray, Gonzalo Luján, Maximiliano Falcón, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rodrigo De Paul; Sergio Busquets, Lionel Messi, Yannick Bright; Luis Suárez. Un 4-2-3-1 con Messi desde el arranque. En líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.
Mientras que el City buscará la victoria con estos once: Freese; Gray, Martins, Raul Gustavo, O’Toole; Perea, Haak; Fernández, Moralez, Wolf; Martínez. Un 4-3-3. El conjunto de Nueva York ocupa la 4° ubicación de la Conferencia Oeste. Por lo que se espera un duelo muy disputado en el Este de EEUU.