Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: tres goles y dos expulsados, mirá lo mejor del triunfo del United ante el Chelsea en la Premier League

 

El conjunto de Manchester logró una muy importante victoria en condición de local.

 
Premier
Fuente: Manchester United Twitter oficial

En la jornada de hoy se llevaron a cabo varios encuentros correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. El más atractivo fue la victoria del Manchester United ante el Chelsea por 2 a 1 en condición de local.

Bajo la lluvia, el compromiso contó con tres goles y dos expulsados. Enzo Fernández fue titular en el Chelsea. Aunque el volante de la Selección Argentina no tuvo un buen rendimiento.

Mientras que Alejandro Garnacho no sumó minutos en su regreso a Manchester. Como dato extra, Lisandro Martínez está a unas pocas semanas de volver a jugar con el United. El defensor sigue evolucionando de su lesión.

Juega Messi

El próximo desafío del Inter Miami se llevará a cabo este sábado 20. Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS, el conjunto de Lionel Messi se verá las caras con DC United en condición de local.

El partido entre Miami y DC United se jugará el sábado 20 a partir de las 20.30 hrs. Como cada partido de la MLS, hay que estar suscripto al MLS Season Pass a través de Apple TV para poder ver el encuentro en vivo. La transmisión tendrá relato de Sammy Sadovnik y comentarios del exjugador argentino Diego Valeri.

Las formaciones

Javier Mascherano presentaría a estos once ante DC: Óscar Ustari; Ian Fray, Gonzalo Luján, Maximiliano Falcón, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rodrigo De Paul; Sergio Busquets, Lionel Messi, Yannick Bright; Luis Suárez. Un 4-2-3-1 con Messi desde el arranque. En líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Mientras que el DC United buscará la victoria con estos once: Barraza; Antley, Bartlett, Rowles, Schnegg; Hopkins, Servania, Peltola; Pirani, Benteke, Peglow. Un 4-3-3. El conjunto de Washington ocupa la 14° ubicación de la Conferencia Oeste. Por lo que el Inter es el caro favorito.