Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vieja drogona»: impacto total en América TV por lo que expuso Eduardo Feinmann

 

Se quedaron todos sin palabras.

 
Eduardo Feinmann

Claro está que Marina Calabró es una de las periodistas que más información guarda sobre lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas de la televisión argentina. En esta oportunidad la comunicadora se metió de lleno en una inesperada guerra: Carmen Barbieri vs. Eduardo Feinmann.

«La guerra menos pensada. Me encanta cuando se pelean las primeras figuras», apuntó Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. En cuanto a la razón detrás de esta polémica guerra, la periodista reveló: «Feinmann armó un compilado de archivo con famosos llorando por la crisis». En este aparecía Carmen Barbieri.

«Yo soy muy llorona, pero es injusto lo que le pasa a Marta González. Es una mujer que labura y sola, no tiene un hombre al lado que aporte otro sueldo, aunque sea mínimo. Le creo a Marta que no llega a fin de mes, o que llega justa porque le ayudan sus familiares. Es injusto que a los argentinos les pasa esto, le hablo al presidente», se la escuchó decir en dicho clip a Carmen Barbieri.

«No lloran ni con Néstor ni con Cristina», apuntó Eduardo Feinmann tras ver el clip de Carmen Barbieri. Posteriormente, entrevistado por LAM, disparó: «Dejate de joder. No me interesa quedar bien». «Carmen expresó: ‘me decía vieja drogadicta, se burlaba de mí'», mencionó el notero, a lo que el periodista respondió firme: «No me acuerdo. No me interesa».

Carmen Barbieri no se la dejó pasar, y desde su programa para Canal Nueve arremetió duramente contra Eduardo Feinmann: «Me dice viejita drogona, me ningunea bastante. No lo quiero porque no lo conozco. tengo 70 años, estoy grande. Me falta poco. Para cada santo una estampita. Te aclaro Feinmann que no tengo nada que ver, estás mezclando».

«Soy apolítica, no me identifico con ningún partido ni ningún dirigente. Te confundiste conmigo. No soy siempre llorona, a veces me conmuevo, me emociono o me pongo triste, pero la mayor parte del día me mato de risa. Me miro al espejo y me río de mí. Tenés que reirte, de tu cuerpo, de tu altura, así te sacas los complejos», continuó.

«No está mal tener sentimientos Feinmann, no te vas a arrepentir. Yo la viejita drogona te mando un beso enorme hermano. Aunque a vos no te importo, a mí sí me importan todos, los que piensan como yo y los que no. A esta altura no tengo ganas de callarme nada, por eso te digo ¿por qué no te vas un poco a la mierd…?», sentenció Carmen Barbieri.

Carmen Barbieri