Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Visión nublada y edema»: preocupación por el estado de salud de Yanina Latorre

 

La situación fue muy compleja.

 
Yanina Latorre

Un momento cargado de sentimientos y preocupación fue el que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Pepe Ochoa a través de la pantalla de América TV ante la ausencia de Ángel de Brito, quien se encuentra de vacaciones. Allí, una de las figuras del ciclo y de la señal, Yanina Latorre, contó el mal momento que tuvo que atravesar a raíz de una alergia que se le generó tras haber consumido un medicamento. Los síntomas causaron alerta y ella misma se encargó de describirlos este lunes delante de cada uno de sus compañeros de trabajo.

«Un aplauso para Yanina Latorre… Estabas edematizada», comenzó diciendo el comunicador dándole la palabra a la rubia. «Estoy edematizada, tomé un cuadro de alergia, tomé un medicamento que me cayó mal», expresó la rubia sin guardarse absolutamente nada.

«Faltaste jueves y viernes y todo el mundo preguntaba qué le pasa a Yanina», acotó en ese momento Pepe Ochoa. Inmediatamente, ella se encargó de dar más detalles de lo que le pasó durante estos días. «Estoy acá por amor… Hay una medicación que a mí me hace el efecto adverso», expuso.

«Dolor de cabeza, visión nublada y edema. Todo. Ya lo había tomado, lo había dejado y ahora volví. Es para el crecimiento del pelo porque estoy con unos problemitas de debilidad capilar… Yo pensé que era algo que había comido. Dejé todo. No pensé en el medicamento», aseveró.

“Hoy hablando con mi dermatóloga me dijo que el miércoles empecé a tomar eso y yo el jueves empecé mal, yo con una jaqueca, el sábado de la noche empecé a ver doble. Tuve que llamar al oftalmólogo, pero son todos los efectos adversos de esta droga», lanzó.

«Hoy a la mañana era un monstruo», dijo Yanina Latorre sobre lo que provocó esta alergia en su cuerpo. «Hoy me terminé inyectando, entonces me bajó. No sabés cómo estoy. Cuando me levanté a la mañana me asusté. Un horror. Me duele mucho la cabeza», sentenció.