Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Vive de Mauro Icardi? Panelista de América TV reveló por qué las marcas de Argentina no le dan trabajo a La China Suárez

La famosa atraviesa un momento crucial en su carrera profesional luego de radicarse en Turquía.

China Suárez

Eugenia “La China” Suárez, quien reside en Estambul junto a Mauro Icardi, atraviesa uno de los momentos más cruciales en su carrera profesional. Lejos del mundo de la actuación y de su país Argentina, ahora se vio obligada a buscar trabajo desde cero y alejada de la farándula.

Ahora bien, el periodista Martín Candalaft (DDM, América TV) reveló que la diva ahora trabaja como relacionista pública para una firma de belleza local, lo que marca un cambio decisivo en su rumbo laboral. 

Claramente, no se trata de ser la cara visible de una campaña, sino de manejar el vínculo institucional de la marca: establece contactos, organiza eventos y fortalece las relaciones entre la firma y públicos clave; un rol centrado en la gestión más que en lo mediático.

Este nuevo desafío en Turquía pone en pausa su trabajo actoral, al menos por ahora. Además, la actriz atraviesa un momento donde su reputación mediática en Argentina ha afectado sus vínculos comerciales, lo que la impulsó a buscar opciones más allá de sus fronteras.

Martín Candalaft fue quien comentó que, dada la reacción negativa que sus publicaciones generan en redes, prácticamente perdió todas sus vinculaciones comerciales en Argentina.

«Las marcas que la contratan dicen, desde el lado de La China Suárez, que cada vez que ella promociona un producto, la cantidad de hate y de comentarios negativos que tiene ese producto, superan a los positivos. Por eso se ha quedado sin marcas«.

Lejos de representar un freno, esta nueva etapa podría abrir puertas. Se habla de al menos cuatro ofertas laborales que incluye apariciones en eventos, proyectos televisivos o incluso una novela turca. También se menciona que estaba negociando alternativas en España.


Con esta apuesta, La China Suárez no sólo redefine su carrera profesional sino también su estrategia personal: adaptar su perfil a un entorno diferente y construir un camino alternativo en un mercado que la ve como una figura atractiva y con potencial para posicionarse en nuevas escenas internacionales.