Conmocionante fue lo que dio a conocer Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Tiene que ver con Federico Bal, que a punto de debutar en el ciclo de humor que prepara Marcelo Tinelli para el canal Carnaval Stream, reveló que podría convertirse en yerno del conductor.
Todo lo contó Marina Calabró en su columna de espectáculos: «El que empieza a estar preocupado es Marce. Es un mensaje para él, estate atento Marce que Fede Bal va por Cande Tinelli. Él está saliendo con Evelyn Botto, pero es una pareja sin rótulos. Fede habló de su vida post lavarropas-gate, esto lo fidelizó».
«Fíjense lo que dice de Cande Tinelli, que lindo sería que sea el yerno de Marce», arremetió Marina Calabró entre risas. Y es que se refiere a las recientes declaraciones de Federico Bal. Le preguntaron si alguna vez tuvo algo con las hijas de Marcelo Tinelli: «Es un montón. Fue muchas veces mi jefe pero nunca estuve con una de sus hijas. Le mandé mensajes a Cande pero no…».
En cuanto al Lavarropas Gate, le consultaron sobre aquellos chats filtrados: «Basicamente que no son verdad, están muy bien hechos igual». Finalmente, admitió que volvió a ser infiel tras separse de Sofía: «No volvía a usar el lavarropas pero sí volví a ser infiel. Estoy trabajándolo. Por eso no estoy de novio con nadie».
Sobre los mensajes a Cande Tinelli, Marina Calabró conto: «Me dijo que estaba soltero en ese momento y le mandó mensajes. Como ella lo contó en algún momento se sintió habilitado para contarlo. No sé si está tan cerrada esa puerta, esquivó la pregunta. El martes debuta Fede en Carnaval. Me encanta la pareja, el espectáculo es vertiginoso».
