Muy fuerte fue de lo que se habló en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Y es que tiene que ver con una de las guerras más fuertes de la televisión: Nancy Pazos vs. Mariana Brey. La periodista de chimentos llamó a su compañera «golpista» y esta no se quedó callada.
«Voló todo por el aire, Georgina no da abasto. La mesa estaba analizando la cadena nacional y pasó lo inevitable. Hubo una escalada tremenda en el discurso entre Nancy Pazos y Mariana Brey. Cruce feroz», comentó Marina Calabró en su columna de espectáculos sobre el fuerte cruce que se dio en A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe.
Fue Mariana Brey quien atacó primero al tildar a Nancy Pazos con un fuerte agravio: «La oposición está haciendo un esfuerzo enorme para que este gobierno no termine su mandato. Vos formás parte de esa oposición golpista». Molesta con las palabras de su colega, la periodista de C5N apuntó directamente contra esta y la llamó «pelotud…».
«No hay una persona con más compromiso con la democracia que yo. Acto seguido, bancarme a esta pelotud… diciendome ‘golpista’. No es que me duele, es una barbaridad y nadie le dice nada», arremetió Nancy Pazos. «Me encanta que la mesa no tenga el concepto democrático que yo tenga, porque que la mesa perciba un ‘pelotud…’ más grave que ‘golpista’ habla de mis compañeros», agregó.
En su análisis, Marina Calabró disparó: «Nancy le recrimina a Georgina que no la para. Hay como un in crescendo que empieza a golpear a toda la mesa. Brey le dice a Pazos golpista por lo que dijo en C5N: ‘Estamos en mi opinión viviendo los últimos días del gobierno de Javier Milei, salvo que un milagro haga que el presidente entre en razón'», continuó Marina Calabró.
«Es una frase grave, no queremos repetir la historia. Se la tienen que bancar hasta que termine el mandato. Esto lo dicen muchos hombres de poder, políticos y gobernadores. Está mal que lo digan todos. Nos tenemos que bancar lo que no nos gusta porque estamos en democracia», apuntó por su parte Sergio Lapegüe.
