Hace algunas horas, el mundo del espectáculo quedó en shock, luego de que Agus Franzoni confesara que guardaba material íntimo de sus ex-parejas. En este sentido, Flor Jazmín Peña, ex-novia del influencer, salió indignada en América TV a marcar un freno a la situación. Por otro lado, dejó en claro que iniciaría acciones legales contra Franzoni por estos dichos.
La polémica estalló cuando Agus Franzoni dio a entender en su programa de streaming que guardaba imágenes íntimas de sus parejas, donde estaba incluida Flor Jazmín Peña. En este aspecto, expresó: «Tengo un par de videitos que no voy a borrar. ¿Cómo se van a borrar? No los borro ni en pe… En un par de años capaz que salen fortuna. Están bien guardados en una memoria».
Sin embargo, a través de una nota con «LAM», Flor Jazmín Peña se mostró indignada por lo ocurrido. Además, manifestó: «Me da una vergüenza total. No puedo creer lo que dice. Tampoco puedo creer cómo nadie le frenó el carro. Y encima ponen la cortina del programa en el que trabajo como para que quede aún más claro de quién habla».
Por otro lado, Flor Jazmín Peña hizo enfasis en la verguenza por lo que le provocó este momento. Puntualmente, declaró: «Además, quienes lo acompañan se cag… de la risa, inclusive las mujeres de la mesa. Me da una vergüenza bárbara tener que hablar de algo que es tan íntimo. Y me da vergüenza que les llegue a mis viejos», aseveró.
Finalmente, Flor Jazmín Peña dejó en claro que solo le quedará recurrir a la Justicia. Por último, agregó: «Lo siento como una amenaza. Está diciendo al aire que tiene videos íntimos míos y que los tiene para poder hacer con ellos lo que quiera. Lo que dijo cruza cualquier tipo de límite. No me va a quedar otra que recurrir a la Justicia», concluyó.
«Necesitaba un cambio»: Impensado, Flor Jazmín Peña contó por qué se fue de Luzu
A través de una entrevista con «Teleshow», Flor Jazmín Peña contó por qué decidió dar un paso al costado en Luzu TV, donde compartía programa con su pareja, Nico Occhiato. En este aspecto, expresó: «Fue una propuesta que me encantó desde el principio. Yo venía con muchas ganas de volver a subirme al escenario. Estuve cinco años haciendo Nadie dice nada. El proyecto creció un montón».
Posteriormente, Flor Jazmín Peña resaltó sus deseos de volver a los escenarios teatrales. Además, manifestó: «Me fui alejando un poco de mi artista, porque yo siempre trabajé dando clases como bailarina, como coreógrafa. Entonces, después de cinco años intensos, tenía ganas de poder volver a lo que era mi rutina antes. Y a los escenarios, que es algo que me apasiona y que me encanta».
Finalmente, Flor Jazmín Peña admitió que salir de Luzu fue una gran decisión y aseveró que necesitaba un cambio. Por último, agregó: «Obvio que me dio miedo. Pasé muchas veces por estas crisis donde lo que me funcionaba dejó de funcionarme. Por suerte, ya me conozco. Pero sí, temía que no aceptaran que estuviera menos días. Nunca nadie lo había hecho. Siempre que alguien dejaba el proyecto, dejaba del todo. Pero por suerte Nico y los directivos entendieron que uno para estar bien y dar lo mejor, también tiene que estar bien. Yo ya no me sentía bien en esa rutina. Necesitaba un cambio».