Un verdadero revuelo es el que se ha generado en América TV a raíz del clásico que volverá a la pantalla a partir de este lunes 22 de septiembre a las 22:30 horas. Se trata de Polémica en el Bar, el programa que se transformó en un clásico de la televisión argentina y que una vez más estará en manos de Mariano Iúdica, quien supo muy bien de qué manera ponerle su impronta.
Ahora, fue en diálogo con Primicias Ya que brindó una entrevista palpitando lo que vivirá en tan solo algunas horas, cuando vuelve a encenderse la polémica. “Muy contento y muy vertiginoso todo. La vuelta a la pantalla de América», comenzó diciendo.
«Es un programa que siempre tiene que estar al aire. Es un formato muy querido para la gente, muy popular, que se presta para mucho juego: podés hacerlo muy serio y también banales», manifestó Mariano Iúdica delante de cada uno de los televidentes.
Inmediatamente, fue por más. «Es una genialidad el título. Creo que hoy todas las mesas son Polémica en el bar. Hicimos cinco años extraordinarios, icónicos, que no se olvidan; mucho humor y emotivo. Fue un programa líder del canal durante muchos años», expuso.
“Muy contento de volver a esta casa. Me cambió la vida literalmente. Acá me hice empresario de televisión. Para mí, volver a América es volver a mi casa», dijo el conductor y luego dio detalles de cómo estará conformada la mesa que buscará tener grandes debates.
«Carlos Maslatón, Marina Calabró, Emmanuel Danann, Diego Recalde Javier Calvo, Diego Recalde, Diego Moranzoni. En el humor: Fredy Villarreal, Iváz Ramírez y Emiliano Senas. Queda trabajar, poner ideas, hacer que suceda, si la polémica sucede, estamos hechos porque la gente viene a buscar eso», finalizó.
