Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Vuelve con Jorge Rial? La foto de Loly Antoniale y Morena Rial que generó un verdadero revuelo

Nadie lo esperaba.

Rial
La Niña Loly y Jorge Rial

La relación de Loly Antoniale y Jorge Rial será siempre uno de los grandes misterios del mundo del espectáculo. Si bien ellos se mostraban felizmente enamorados y como una gran familia, todo terminó de la peor manera. Poco hablaron los protagonistas de lo que realmente sucedió en ese tiempo.

Aunque Loly Antoniale ansiaba la fama, semejante exposición la hizo retroceder en sus deseos, y de un día para el otro se dejó de saber sobre ella. La vedette se alejó completamente del mundo del espectáculo, e incluso abandonó el país. Siempre circula el rumor de que Jorge Rial quien habría utilizado su poder «para hacerla desaparecer».

Luego de que, presuntamente, Jorge Rial la prohibiera en los medios de comunicación, Loly Antoniale eligió un nuevo destino y se exilió en Miami. Si bien se mantuvo activa en las redes sociales, poco es lo que se sabe de su vida; nadie sabe a qué se dedica desde que se mudó a las tierras estadounidenses.

Pero ahora su nombre resurgió en las redes sociales, y tiene que ver con Morena Rial. Durante la relación de Loly Antoniale y Jorge Rial, ellas mantuvieron una excelente relación. Siempre se las vio muy cercanas, e incluso se llegó a decir que la influencer, que recientemente pasó por la cárcel, llegó a ver la vedette como una madre.

Y es que en las últimas horas se viralizó una foto muy peculiar en las redes sociales, donde cada tanto Morena Rial se vuelve el centro de la escena. A poco de su escandalosa detención, el nombre de la joven volvió a aparecer pero vinculado al de Loly Antoniale, a quien en su momento llamó «su madre de corazón» y que llegó a ser una gran influencia para ella.

En las redes sociales comenzó a circular una foto de Morena Rial junto a Loly Antoniale, por supuesto de varios años atrás, cuando esta todavía estaba en pareja con Jorge Rial. En esta se las ve muy unidas, a punto de comer una manzana. Sin embargo, pese a todo el cariño que llegaron a tenerse, hoy no tienen vínculo alguno.