Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre comunicó el drama de una figura: «Nunca la vi llorar así»

 

La conductora habló del sufrimiento en una famosa.

 
Yanina Latorre

Yanina Latorre se refirió conmovida al reciente robo que sufrió Pampita y cómo afectó a la modelo, especialmente por los recuerdos de su hija Blanca. De hecho, la rubia se refirió a la reacción de Carolina cuando encontraron los celulares que le habían arrebatado.

La conductora no ocultó su emoción al contar los detalles: “Me mató que se hayan llevado los recuerdos de su hija Blanca”, expresó en El Observador. Según Latorre, Pampita había explicado que no podía subir esas imágenes a la nube, por lo que su única manera de preservarlas era cargándolas en su teléfono y mirándolas de vez en cuando. “Ella lo que hace, cuando quiere subir algo de Blanca, sacarle con su teléfono a la pantalla de esos celulares. Con el tiempo, eso va a ser más distante”, agregó.

La conductora también compartió lo impactante que fue ver a Pampita quebrarse públicamente: “Que te roben las imágenes de tu hija fallecida, me pone la piel de gallina. Nunca la vi llorar así públicamente por la hija. Me mató”. Yanina reconoció que, aunque Pampita es fuerte y dura, esta vez no pudo contener las lágrimas: “Pampita es fuerte y dura, pero esta vez, lloró un montón”.

Al mismo tiempo, Latorre cuestionó la explicación de la modelo sobre la exposición de su dirección: “Ahí hay otro laburo de inteligencia, alguien que los vendió. Hagámonos cargo de que los famosos mostramos en redes todo y alguien que la sigue, sabía que ella estaba en España”, señaló, apuntando a que el problema no fue solo de prensa, sino también de información filtrada.

Con su relato, Yanina Latorre mostró no solo empatía hacia Pampita, sino también una mirada crítica sobre los riesgos que enfrentan las figuras públicas cuando comparten aspectos íntimos de su vida en redes sociales, dejando en claro lo doloroso y complicado que puede ser proteger recuerdos que son parte de la memoria de sus seres queridos.