Zaira Nara y Diego Forlán vivieron un intenso romance años atrás y estuvieron a punto de pasar por el altar. Sin embargo, la modelo inmortalizó una frase cuando dijo “menos mal que no me case”, en referencia al abrupto final de su romance con el futbolista uruguayo.
A una década después de aquel episodio, Zaira Nara volvió a referirse a su separación de Diego Forlán. “Con él no terminé mal, lo que pasó fue: ‘no me quiero casar, tomá (el anillo)’, listo”, dijo en Rumis, el programa de La Casa.
Asimismo, Zaira Nara confesó lo que hizo horas después de terminar su vínculo sentimental con el delantero uruguayo. Esto fue llamar a sus amigas, quienes, de inmediato, le propusieron un viaje a Pinamar que se terminó realizando para sobrellevar el mal momento de la mejor manera.
En añadidura, Zaira Nara no ha dudado en confirmar cuál fue el motivo por el que se separó de Diego Forlán. “Era perder mi rumbo y mi propósito en la vida, que no era acompañar a alguien, sino hacer mi propio camino, y no lo negocio con nadie. La plata hace que uno de los dos tenga que dejar algo”, indicó.
Sin fotos de aquel amor de Zaira Nara
La relación entre Diego Forlán y Zaira Nara volvió a la luz luego de que Mauricio D’Alessandro y Luis Ventura hablaran de ciertas exigencias que el futbolista tenía con sus parejas en la intimidad. Este dato despertó cierta curiosidad sobre el final de aquel romance.
Además, se habló del detalle por el cual Zaira Nara y Diego Forlán nunca se besaban en público. Muchos medios habían especulado que la pareja había tenido un acuerdo para no tener esta demostración de cariño en público. Incluso, es de público conocimiento que solo hay un beso documentado de la pareja.