Fuertísimo fue todo lo que se expuso en Mitre Live, el programa que lleva adelante Juan Etchegoyen todas las tardes. Fue allí donde nada más y nada menos que Mimi Alvarado, la pareja de Luciano El Tirri, se encargó de apuntar directamente contra Paula Chaves y Pedro Alfonso, dejando en claro lo que piensa de ellos. Se trata de una guerra que comenzó hace varios meses, y que se intensificó ahora, cuando la mediática aseguró que sabe cosas de ellos que podrían terminar con el «cuentito» de la familia feliz. Esto dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo, a raíz de la popularidad de ambos.
“Qué turbio todo lo de Paula… yo soy una de las pocas personas del medio que tiene códigos y ella no lo merece… ella quiso dejarme sin laburo cuando todos malinterpretaron algo mío sobre Peter y Flor Vigna. Yo nunca dije nada de eso, ni dije nombres, y te voy a decir algo. A cualquier persona le puede pasar que estando en pareja… le pasan cosas con otra persona», afirmó.
«Lo de Paula fue por ahí después que sacaron de contexto eso y alguien del Diario de Mariana me dijo la verdad. Me dijo textual que Paula había pedido que me bajen de ese reality. Paula Chaves y Peter Alfonso son dos desagradecidos que están muy subidos al pony y todo se lo deben a Marcelo Tinelli que fue quien les dio la popularidad», lanzó Mimi Alvarado.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Pedro no me cierra, no me cae bien y mis ojos han visto cosas que no me han gustado y por ahora lo voy a dejar ahí… por ahora… No está bueno que te metas con el trabajo del otro y la próxima vez que ella se meta conmigo, ese cuadrito de la familia feliz yo se lo voy a rayar. Yo vi actitudes de Pedro que no me gustaron y si alguien me tira una piedra yo tiro un piedrón. Lo de Flor Vigna es un cuento de Heidi al lado de lo que yo vi. A mí me pareció muy desprolijo lo que ella me dijo. Peter es un tipo que se cree mil y está subido al pony”, aclaró.
«¿Quién tu eres, Paula Chaves? Por Marcelo llegaste a donde llegaste. Hago todo esto porque el que se mete con mi trabajo se mete conmigo, con mi esfuerzo y mi sacrificio. Aquí hice un nombre que me costó bastante y yo tengo mis razones. No es fácil que un extranjero venga y logre un nombre. A mí me contratan productores y el respeto se lo gana uno», expuso.
“Esas cosas que te hablo son las cosas que estos dos zorros mal agradecidos se olvidaron y hasta el día que me muera lo voy a sostener. Yo los veo en eventos y yo digo… estos desagradecidos. Yo no hablo mierda por hablar y si digo esto es por algo. No me mandó ningún mensaje ella cuando te conté la otra vez lo que pasó en este programa y ella dijo a los cronistas que no había pasado nada y casi como que me desconocía. Yo esa carta de lo que pasó la tengo y el día que lo cuente habrá sangre en Broadway”, sentenció Mimi.