En las últimas semanas, Alejandra Maglietti dejó al mundo del espectáculo en plena algarabía por su reciente maternidad. Puntualmente, la periodista habló con Canal Trece y contó como atraviesa esta nueva etapa como madre. En este sentido, Maglietti reveló cuál fue el mayor temor que tuvo en torno a su hijo recién nacido.
A través de una nota con «Puro Show», Alejandra Maglietti comenzó contando que nunca esperó convertirse en madre. En este aspecto, expresó: «Nunca me imaginé que iba a ser madre, siempre pensé que no, y ahora que llegó me di cuenta de lo lindo que es, de como me cambio la vida para bien y lo feliz que soy con Manu».
Posteriormente, Alejandra Maglietti aseguró que al principio no sabía qué hacer ante cada situación o necesidad de su bebé. Además, manifestó: «Siempre fui un poco obsesiva, pero me aparecieron miedos que no conocía, estoy trabajando en eso porque me está costando mucho. Me paso que apenas nació, que asustaba tenerlo en casa sola, decía: “¿qué hago?”».
Por otro lado, Alejandra Maglietti reconoció que no durmió en 10 días, por el temor que le generaba la seguridad de su hijo. Puntualmente, declaró: «Ahora, después de dos meses y medio ya lo baño sola, me animo más, estoy más canchera, pero los primeros 10 días estuve sin dormir mirándolo constantemente con miedo de que le pasara algo».
Finalmente, Alejandro Maglietti dejó en claro que a pesar de las dificultades, atraviesa su mejor momento familia. Por último, agregó: «Es verdad que no tenemos mucho tiempo para estar solos los dos, pero cuando podemos estar los tres, lo aprovechamos al máximo y somos muy felices, estoy viviendo el mejor momento de mi vida».

