Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«12 horas de caminata»: Nancy Duré deja un conmovedor relato de su camino hacia Luján

 

La periodista peregrinó al lado de su hijo.

 
Nancy Duré

Nancy Duré ha vivido horas de profunda emoción. La comunicadora llevó a sus redes sociales una profunda muestra de su fe católica al compartir una serie de fotografía de su peregrinación hacía la Basílica de Luján. El dato conmovedor de esta historia es que su compañía fue su hijo.

Manuel Cerolini, hijo de Nancy Duré, fue quien acompañó a su madre en esta travesía. Más allá del cansancio de cada uno, los dos lucen sonrientes en las fotografías que compartieron en las redes para revelarle su emoción a los más de 103.000 seguidores que tiene en su espacio en la red social de la camarita.

“Salud y trabajo”, tituló Nancy Duré para afirmar que fue lo que pidió en su llegada a Luján. No es la primera vez que la periodista hace este camino junto a su hijo. Aun así, la emoción que sintió fue digna de compartirla con sus seguidores en las redes sociales. “Siempre pido y agradezco lo mismo”, añadió la panelista.

“Una vez más, viví la maravillosa experiencia de peregrinar hasta la Basílica de Luján con mi hijo. 12 horas de caminata y 64 kilómetros de distancia”, relató la periodista, orgullosa de haber podido transmitir su fe a su joven hijo.

“El carrusel de fotos va de final a principio, terminando en el Santuario San Cayetano de Liniers donde empezamos. El esfuerzo es enorme. La satisfacción también. Te amo hijo, gracias por permitirme ser parte de tus desafíos”, cerró la comunicadora conmovida por la experiencia vivida.

La emoción de Nancy Duré

Como era de esperarse, los seguidores de Nancy Duré aplaudieron su iniciativa y se dejaron ver sorprendidos por la alegría de ambos. «Hermosos los dos», fue un comentario que se repitió en la publicación de la orgullosa licenciada en comunicación en su espacio en las redes sociales.