Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

43 años después: el récord negativo que rompió River e impacta a Gallardo

 

El Muñeco sufre una de las peores rachas en la historia de River.

 
Gallardo
Foto de @RiverPlate

River volvió a perder, esta vez de local ante Sarmiento. Y el equipo de Marcelo Gallardo continúa en una senda negativa pocas veces vista para el Muñeco. Es que salvo el duelo ganado ante Racing en la Copa Argentina, River perdió seis de los últimos siete partidos, algo que no se daba hace 43 años.

«El equipo desde la partida de Mastantuono nunca pudo acomodarse. El dolor más grande del hincha de River es no saber a qué juega el equipo de Gallardo. Y ahora también se ve reflejado en los resultados. Es una racha que no se daba desde hace 43 años de perder seis de los últimos siete años en todas las competencias», indicó el periodista Juan Balbi en ESPN.

«Es su momento más crítico en los dos ciclos de Gallardo. Nunca había vivido una situación así. También hay responsabilidad de los futbolistas, que no tuvieron rebeldía. No hubo reacción. River no se sabe adaptar a los contextos de los partidos, hemos visto un partido similar al del partido contra Riestra», agregó el periodista.

«Tal vez hasta es el momento más diría que no reconocible con lo que uno pretende u observa de la manera que tiene que funcionar el equipo. Pero en esa adversidad en la que nos encontramos en la que hay que asimilar y hacerse responsable. Seguir. No tengo mucho para decir más que lo que vengo diciendo últimamente», dijo Gallardo en conferencia de prensa.

«Lo tengo que afrontar con dignidad. Es la única manera: asumir la responsabilidad de estos malos resultados y en consecuencia con eso seguir. Seguir intentando. Si bien no estamos bien, los objetivos siguen al alcance. Vamos a tener que hacer mucho mérito pero siguen estando ahí», agregó el Muñeco en la conferencia.

«En estos dos meses que quedan de competencia quedan dos partidos de Copa Argentina, uno que te puede dar la posibilidad de la final, el torneo que estás ahí en la pelea y el clásico con Boca. Esos objetivos están por delante y ahí. Hay que asimilar el momento. Desde mi lugar, me responsabilizo de la situación. Y seguir. Y seguir. No queda otra que seguir», dijo Gallardo.

«Ya se los dije la otra vez: hasta no terminar de registrar por dónde están las falencias que hoy no nos estemos representando como equipo, seguir intentando. No hay excusas. No tengo mucho para decir”, cerró el Muñeco luego de una derrota del Millonario, la sexta en siete partidos.