El 2025 se va terminando de la peor manera para River donde solamente le queda el Torneo Clausura como zanahoria para tratar de finalizar un pésimo año futbolístico con un título. Mientras tanto el mercado de pases se empieza a mover y de cara a la próxima temporada hay un jugador que está acelerando negociaciones para marcharse del Millonario.
Son varios los futbolistas que no continuarán en River a partir de la próxima temporada. Ya se sabe que Enzo Pérez, Nacho Fernández, Milton Casco, Pity Martínez, Miguel Borja y Federico Gattoni dejarán la institución en diciembre por la culminación de sus contratos. Más allá de estos apellidos hay un peso pesado que está cerca de irse a Arabia Saudita.
Hernán Castillo confirmó en Love Stream que Paulo Díaz es uno de los futbolistas que tiene intenciones de marcharse de River una vez que termine la temporada. Hoy en día el chileno quedó relegado detrás de Lucas Martínez Quarta y Lautaro Rivero y esto, sumado a las críticas de los hinchas, hicieron que el defensor tome la decisión de irse.
¿Se muda a Arabia?
A esta información se le agrega cuál puede ser el posible destino del defensor. Según publicó El Crack Deportivo, el club que llamó a Paulo Díaz es el Al Ittihad de Arabia Saudita, club donde dirigió nada menos que Marcelo Gallardo. “La dirigencia pretende obtener 7 millones de dólares por su partida aunque podrían largarlo por menos”, afirmó el citado medio.
Paulo Díaz llegó a River a mediados del 2019 por una cifra cercana a los 5 millones de dólares y desde entonces se mantuvo en el Millonario siendo mayormente titular. Ahora que su rendimiento está en baja y que tiene dos zagueros por delante considera que lo mejor es salir aunque está claro que la partida se dará solo si pagan el dinero que pretenden en Núñez.

