Sin lugar a dudas, uno de los eventos que revolucionó al mundo del espectáculo en los últimos días, tuvo que ver con la entrega de los Martín Fierro de la televisión abierta, donde estuvo presente Juana Viale junto a su hijo mayor con Gonzalo Valenzuela, Silvestre.
En medio de la premiación se generó un verdadero impacto por la primera aparición pública del joven de 17 años, que hasta el momento mantenía un bajísimo perfil,en parte también por la decisión que habrían tomado sus padres cuando era pequeño y por la alta exposición de su familia.
Ahora, quien se manifestó al respecto fue nada más y nada menos que la abuela de Silvestre, Marcela Tinayre, quien se manifestó en el programa Ventura Show, el programa que se emite a través de Radio del Plata. Allí, reveló lo que realmente pasó con el hijo de Juana Viale.
«Silvestre me llama… A mí me dicen Mima, mis nietos, ¿no? Entonces, me dice: ‘Mima, yo no puedo creer lo que pasó conmigo’», señaló en relación a todo lo que se comentó sobre él a través de las redes sociales y de los diferentes programas del espectáculo.
Sin embargo esto no fue todo. «Él es muy guapo, muy canchero para vestirse… Es educadísimo y, además, se reía, estaba contento. En los cortes se iba a pasear y decíamos: ‘¿A dónde vas?’, y él decía: ‘Ah, voy a dar una vuelta, porque quería ver todo’», expuso.
«Tenía una obsesión con el Martín Fierro. Desde que tiene 12 años le pide a Juana de ir, y ella le dijo: ‘No, hasta que no tengas diecisiete, dieciocho, yo no te llevo los Martín Fierro. ¿Para qué te voy a exponer?’. Y bueno, tiene diecisiete y estaba…», sentenció Tinayre.
