Siempre sincera, directa y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Mónica Farro, la vedette uruguaya que no la está pasando para nada bien. Ahora fue en Puro Show, el programa de Pampito y Matías Vázquez donde habló de su estado de salud.
Esto tiene que ver con una internación que sufrió hace algunas semanas y que generó muchísima preocupación en el mundo del espectáculo. «En mayo tuve una bronquitis aguda. También tuve anemia», comenzó expresando la rubia durante la entrevista con Canal Trece.
«No tiene nada que ver con la tos pero la anemia a veces hace que uno no se pueda curar. Fui a la guardia para que me hicieran un análisis de sangre y una placa», manifestó Mónica Farro abriendo su corazón como nunca antes delante de las cámaras.
“La tos no se me va y sigo igual», aseveró sin guardarse absolutamente nada y dio más detalles en torno a la afección que está padeciendo. «Estoy incomoda, me levanto con tos, me acuesto con tos. Ahora tengo que ir a un neumonólogo», aseveró.
«Pero estoy tranquila de que bronquitis no tengo. Hace 18 años que no me tomo ni un día de vacaciones. Trabajo de lunes a lunes. La semana que viene voy a ver a mi hijo así que me voy cuatro días a Uruguay. Hay mucha gente que quiere que esté mal, pero no estoy mal en ese sentido”, sentenció.
Cabe recordar que en su momento, Mónica Farro ya había contado lo que estaba viviendo. «Estuve en la guardia y me hice chequeos porque creí que tenía anemia, ya tuve dos veces en el año. Los pulmones aparentemente están bien, pero tengo que seguir haciendo exámenes», expuso.