Tuvo que pasar mucho tiempo para que la relación entre Maxi López y Wanda Nara retomara la senda de la cordialidad. Atrás quedaron las múltiples peleas que involucraban a sus hijos y que tenía como tercero en discordia a Mauro Icardi. Ahora, los ex son compañeros de trabajo en MasterChef Celebrity (Telefe), ciclo que tiene a la blonda como conductora y al ex futbolista como participante. Sin embargo, no todo fue color de rosa en el primer programa.
En el marco del debut del reality de cocina, Wanda y Maxi tuvieron un fuerte cruce al aire, cuando la empresaria apuró al padre de sus hijos: «Dale Maxi, que no tenés coronita«. La respuesta del ex jugador de River Plata no se hizo esperar. «¡Otra vez los gritos! ¡Otra vez los gritos!«, se quejó López, recordando los años en los que estuvieron casados.
La sorpresiva participación de Maxi López en MasterChef Celebrity
Radicado fuera de Argentina hace mucho tiempo, la decisión de Maxi López de participar en MasterChef Celebrity tomó por sorpresa a muchos, incluido a Wanda Nara. En este sentido, el ex goleador contó cómo se siente en el programa. «Todavía no caigo, pero hay buena energía», indicó.
«Maxi viniste… ¿Te animaste?«, preguntó la conductora. «Me animé, sí», reconoció López, aunque admitió que su nivel de nerviosismo estaba «arriba de 100». Luego, su ex fue más allá y lo picanteó haciendo referencia a sus habilidades culinarias: «Mucho tiempo estuviste viviendo a ‘congelados’. ¿Cocinás o no cocinás?«.
«Estuve casado una vez y era todo congelado«, respondió ácidamente Maxi López, en clara referencia a Wanda. En este aspecto, la cantante se defendió de esas acusaciones, señalando que «ahora aprendí yo un poco».
Cabe señalar que la participación del ex futbolista en MasterChef Celebrity está vinculada en gran medida a la posibilidad de estar cerca de sus hijos. «Aceptar requería quedarme algunas semanas más en el país y los chicos querían eso”, manifestó López.