Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A mi papá lo pueden haber matado»: angustia en el programa de Karina Mazzocco y en toda América TV por lo que se comunicó en su programa

 

Se mostraron todos consternados.

 
Karina Mazzocco

Un programa cargado de sentimientos fue el que se vivió en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, y donde día tras día se encargan de contar cosas verdaderamente fuertes.

Esta vez se habló de la trágica muerte de la Tota Santillán, la cual tuvo lugar el año pasado y que dejó a todos completamente consternados. El conductor falleció en un incendio que se desató en su casa. Sin embargo, su hija duda de que esto pueda haberse tratado de algo accidental, tal como lo expresó delante de las cámaras.

«Es una etapa de tristeza porque mi papá hubiera cumplido 59 años el pasado viernes y todavía estoy con muchas dudas”, comenzó diciendo Daniela ante la atenta mirada de Karina Mazzocco y cada uno de los panelistas del programa.

«Mi papá estaba pasando un problema de salud mental. Esta vez él estaba tomando la medicación, en un periodo de trabajo activo, cerca de sus amigos y familia”, apuntó la hija de la Tota Santillán sin guardarse absolutamente nada en medio del programa.

«Él estaba en la lucha de no poder ver a sus hijas. Mi hermana va a cumplir 15 años y desde hace 6 años que él no la veía. Pienso que a mi papá lo pueden haber matado porque la causa está parada hace un año y no tengo ningún tipo de información. Además, hace un año que la Justicia retiene su teléfono. En enero empezó a salir de sus redes sociales y de grupos de WhatsApp, y el teléfono lo tiene la policía», expresó.

Fue en ese momento cuando Luis Ventura tomó la palabra y fue realmente contundente. «El abuelo de las hijas de la Tota es un poderoso abogado que llevó adelante la política de bloqueo de un montón de situaciones. Cuando fallece la Tota, es posible que ese manejo de la otra parte haya inhibido a la familia de Daniela a tener acceso a más información», sentenció.

Tota Santillan