Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A mi viejo mucho no le gustaba»: Soledad Pastorutti confesó la parte más difícil de su matrimonio

 

La cantante se sinceró sobre lo que pudo superar junto a Jeremías Audoglio.

 
Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti le brindó una intima entrevista a +Caras. Uno de los temas que tocó en la conversación con Héctor Maugeri tuvo que ver con su lazo amoroso con Jeremías Audoglio. Si bien ambos llevan 25 años juntos, el romance entre ellos tuvo que atravesar dificultades para aprovechar el presente que hoy disfrutan juntos.

“Jeremías fue mi primer novio y llevamos 25 años juntos”, reveló Soledad Pastorutti sobre el hombre con el que se casó en el 2007. “No era tan fácil para mí enganchar, porque viste que no estaba nunca, no salía. Tampoco era muy agraciada. En aquel momento había muchos prejuicios con esto de vestirse de gaucho y qué sé yo, no fue tan fácil, hasta que conseguí uno”, dijo la artista.

Asimismo, La Sole comentó que conoció a Jeremías en un tiempo de auge en su carrera: durante sus 30 Gran Rex. “Era una locura”, sostuvo la cantante, quien reconoció que conoció a su esposo cursando la escuela nocturna.

“A mí me parecía me mentira que él se fijase en mí, pero un par de amigas y mi prima me dicen ‘Mirá que sí, eh, que yo creo que sí’ eran otras épocas, no era tan cool cantar folklore. Yo me vestía de una manera muy muy especial para mucha gente muy rara”, recordó Soledad Pastorutti.

El amor de Soledad Pastorutti

“Para nosotros la convivencia empezó a partir del casamiento. Eran otros tiempos, otra manera de ver la situación”, resaltó. “A mi viejo mucho no le gustaba. A mi mamá tampoco. Nunca me fui de vacaciones con Jere estando de novios”, reconoció Soledad Pastorutti. Asimismo, la Sole indicó que no habían compartido mucho tiempo solos de novios, por lo que se dieron “dos años” más de noviazgo antes de la llegada de Antonia, su primera hija en común.