River volvió a perder y sigue sin levantar cabeza. Los dirigidos por Marcelo Gallardo cayeron 1-0 ante Sarmiento de Junín en el Más Monumental y el Millonario sigue hundiéndose en el Torneo Clausura 2025.
El Manto Sagrado ha perdido seis de los últimos siete encuentros disputados en esta temporada, un antecedente que ha generado malestar y descontento hacia los hinchas de Núñez. Mientras el duelo se disputaba, las tribunas del estadio cantaron un contundente festejo para los jugadores.
El Más Monumental coreó a River, pero de mala forma
«Jugadores. La concha de su madre. A ver si ponen huevos, que no juegan con nadie», fue el lapidario festejo de los hinchas del Millonario tras dejar una pésima imagen frente al Verde en el Más Monumental. River sumó su cuarta derrota consecutiva en el Torneo Clausura, y Marcelo Gallardo es uno de los principales señalados ante el mal presente del equipo.
Si bien el Muñeco es querido por gran parte de la hinchada, otro número de simpatizantes ya piensan que debe hacer un paso al costado y salir del equipo lo más pronto posible.
¿Qué dijo Marcelo Gallardo?
«Es verdad que no es el mejor momento, reconocerlo no está mal porque es evidente. Tal vez hasta sea el momento menos reconocible con lo que uno pretende de la manera en la que tiene que funcionar el equipo. Pero en esa adversidad en la que nos encontramos, hay que asimilar lo que ocurre y hacerse responsable», señaló en primer lugar.
«No queda otra que seguir hasta no terminar de registrar dónde están las falencias por las que hoy no nos representamos como equipo. No hay excusas. He vivido muchas como estas. No nací ganando, me he criado a base de adversidades, tengo muchas vivencias y experiencias como para tener argumentos de que podemos atravesar esta adversidad».
«Yo me pongo objetivos todo el tiempo, yo no vengo a vivir gratis acá. Tengo una espalda de haber vivido lo que hemos vivido; me identifica con la gente. Después, los objetivos, claro que tengo. No vengo a vivir del pasado yo acá. Esta adversidad no me va a hacer claudicar. Hay que reconocer que no estamos bien y seguir», finalizó Marcelo Gallardo.