Un momento muy fuerte fue el que se vivió en Sálvese quien pueda, el programa que lleva adelante Yanina Latorre a través de la pantalla de América TV. Y es que la conductora de metió en uno de los escándalos del momento en la televisión argentina, y que tiene que ver nada más y nada menos que con MasterChef Celebrity.
Sucede que dentro de muy pocos días comenzará a emitirse a través de la pantalla de Telefe el reality que lleva adelante Wanda Nara, y los problemas no han tardado en llegar. Sucede que al bajo nivel de los participantes se le suma una importante baja.
«¡El quilombo que hay adentro! ¡Los productores están hartos de los participantes! Y los concursantes… ¡Todos una manga de vagos!», comenzó disparando Yanina Latorre delante de cada uno de sus compañeros de trabajo y de los televidentes.
«Incluso hubo uno que abandonó. Ellos empiezan a grabar a las nueve de la mañana y terminan alrededor de las 23 horas… ¡Están todos a las puteadas!”, reveló dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
“La producción con los participantes está mal porque me dijeron que todos cocinan para el culo, de hecho tuvieron que bajar el nivel de desafíos», manifestó Yanina Latorre en torno al programa de cocina que promete dar que hablar.
«Ojo, también me contaron que hay mucho productor que va inventando para darle al reality y Marixa Balli no es la primera eliminada, como dijeron, es un varón. Ahora, el que abandonó ya en el primer programa fue Pablo Lescano… ¡No volvió más! Le están buscando reemplazo”, sentenció.
