Romi Scalora fue una víctima indirecta de un asalto que terminó en un enorme susto y unas magulladuras por lo que decidió hacer para escapar de una situación inesperada. Todo comenzó cuando la panelista salió de LAM y se tomó un auto de aplicación para volver a su hogar en Flores.
Ya en Bondi Live junto a Ángel de Brito y compañía, Romi Scalora reveló que cuando estaba llegando a la esquina del Hospital Álvarez, un delincuente destrozó el vidrio del acompañante del coche en el que viajaba. Esto para robarle el celular al dueño del automóvil en el que viajaba hacia su casa para descansar.
«Se le mete un tipo medio cuerpo con un arma, le saca el celular. Eso fue un microsegundo. El problema fue que el conductor del auto lo empezó a seguir», contó la periodista.
Como era de esperarse, esto significó un momento de desesperación para Romi Scalora. «Hizo un montón de cuadras, yo gritándole: ‘Déjame bajar’, porque encima, en Aranguren no hay tránsito. Yo veía solo la moto. Si tienen un arma se dan vuelta y pegan un tiro», pensó la comunicadora en un momento aterrador.
La decisión de Romi Scalora
En este punto, Romi Scalora tomó una determinación para escapar de la situación. «Abrí la puerta y me tiré», sostuvo la periodista ante la sorpresa de sus compañeros. «Dije: ‘No me voy a exponer a esto, a esa velocidad corriendo ladrones'», indicó la panelista, quien si entendió que los nervios del conductor le jugaron una mala pasada en la noche del martes.
Un lamento que quedó para Romi Scalora es sentir no poder agradecerle lo suficiente a un señor en bicicleta que la ayudó a incorporarse tras el traumático momento. «Me llevó hasta Avellaneda porque yo estaba muy nerviosa», indicó. La joven quedó con un «machucón» en su pierna y el «julepe» del momento, pero no tuvo que lamentar pérdidas económicas en este incidente. Asimismo, no tuvo reparos en indicar que la inseguridad en Flores viene desde hace años.
