Gran Hermano ofrece a los participantes la posibilidad de alcanzar la fama de una forma masiva y prácticamente instantánea. Sin embargo, al salir de la casa, muchos ex hermanitos encuentran dificultades para mantenerse trabajando en los medios. Por esta razón, muchos de ellos buscan otras alternativas para continuar lucrando con su imagen. Tal es el caso de Luciana Martínez, quien se sumó a una reconocida plataforma de contenido para adultos.
La joven de Santa Cruz —que se presentó en el reality como mujer trans— dejó boquiabiertos a los fanáticos al contar que se dedicará a la venta de fotos y vídeos eróticos en una web destinada para dicho fin. De hecho, en el perfil de Instagram de la ex Gran Hermano, es posible encontrar el enlace hacia su cuenta en la página en la que comercializa su contenido.
En una visita al programa de streaming uruguayo Sacate la careta (FIPO), la profesora de baile reveló la noticia con entusiasmo: «¿Va la primicia? Les vamos a contar que Luciana Martínez, de Gran Hermano, acaba de abrir un OnlyFans, invitamos a la gente de Uruguay, Argentina y el mundo a suscribirse», dijo, hablando de sí misma en tercera persona.
El costado fogoso de Luciana Martínez
Después de haber aparecido vestida como hombre en su clip de presentación de Gran Hermano, Luciana Martínez sorprendió a la audiencia al confesar que era una mujer trans y que su familia no sabía nada al respecto. De este modo, la bailarina va descubriendo paso a paso nuevas facetas en su vida.
En este caso, abrirse un perfil en OnlyFans es una manera de dar a conocer su «lado más fogoso y picante«. En su canal en dicha plataforma, la ex hermanita ya cuenta con tres publicaciones. Sin embargo, quienes deseen desbloquear el contenido deben abonar una suscripción mensual de 25 dólares.