Independiente arrancó el año de la mejor manera, siendo protagonista del Torneo Apertura 2025. Pero en la segunda mitad del año, el Rojo cayó en picada en rendimiento. Y también se agregaron problemas a nivel institucional, como una polémica con la camiseta y la marca que viste al club, que derivó ahora en una renuncia.
«Acaba de renunciar el secretario de marketing de Independiente, Martín Muscio», contó el periodista Matías Martínez en Radio La Red. «Cuando arrancan las renuncias, empiezan por uno y termina en cadena. Dice que es por divergencias en la visión estratégica del club y sus funciones profesionales», agregó.
«Fue uno de los dirigentes corridos en la negociación con Puma. Ya había renunciado Fabián Doman como presidente, Juan Marconi como vicepresidente, algunos vocales y la asamblea está dividida, y ahora Martín Muscio, que era cercano a Marconi y Cristian Ritondo«, dijo Martínez.
El periodista dio más detalles del momento que vive Independiente a nivel político. «Una agrupación opositora pidió un comité de crisis, pero no veo a la dirigencia de Independiente con la cabeza en eso. Noto mucha división, no sé si están tan bien las cosas adentro y así es difícil», afirmó.
Polémica en Independiente
«Algunas cosas me las voy a guardar porque como diría Luis Ventura tengo códigos. Les voy a decir a algunos jugadores que tienen que portarse bien», dijo Diego Díaz, exjugador y periodista, en Picado TV, donde mandó un mensaje a ciertos futbolistas del Rojo, sin nombrarlos.
«Tienen que portarse bien, porque el viejito que salió a dar una vuelta el otro día, los vio a algunos de los jugadores de Independiente dando vueltas hasta las 4 de la mañana todavía», afirmó Diego Díaz, reconocido por su pasado en el fútbol, pero también por su trabajo en los medios.
«Yo me fui de donde estaba en la Costanera y había algunos que estaban adentro todavía. Yo miré y me imaginaba que no iban a jugar el domingo. Que estaban suspendidos o con alguna lesión y los veo ahora que están adentro de la cancha», disparó el exjugador.
