Realmente inesperado fue lo que comunicó Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. La periodista siempre está pendiente de lo que sucede en la televisión argentina, y ahora sorprendió a todos al dar a conocer las novedades en la pantalla de Canal Trece.
Siempre informada, Marina Calabró reveló que se vienen fuertes cambios en la programación del canal del sol. La gran sorpresa viene de la mano de la llegada de una de las divas más importantes del país, Moria Casán. Según dio a conocer la periodista, la One tendrá su propio magazine en las mañanas de El Trece.
«Cambios en la pantalla de El Trece. Moria Casán desembarcaría en las mañanas de El Trece con un magazine de actualidad en competencia con Georgina Barbarossa, es su archienemiga. Nunca pudieron recomponer relación. Sería a partir de noviembre», anunció Marina Calabró.
En cuanto al futuro de María Belén Ludueña, Marina Calabró contó: «Mujeres Argentinas no va más. Lo que está analizando el canal es un enroque, que María Belén Ludueña pase a las 14:30. Sería una producción de El Trece con otro nombre, otro panel, otro grupo periodístico».
Pero quien también atraviesa un pésimo momento es Pampita, y es que Los Ocho Escalones a la tarde no ha dado los frutos esperados. Según contó Marina Calabró, el ciclo de la modelo estaría cerca de decir adiós. «Pampita está en un momento complicado, pierde por un punto con DDM. Está con números por debajo de Viviana Canosa, a quien reemplazó», señaló.
«No es un horario para Los ocho escalones. A mí no me gusta hablar de levantamiento, quizás dejen descansar el programa o le encuentren otro horario. El no éxito del programa no tiene que ver con Pampita, ha hecho un buen trabajo», cerró Marina Calabró.
