No hay dudas de que Marina Calabró es una de las periodistas más informadas de toda la televisión argentina. Con una extensa trayectoria que la respalda, la comunicadora siempre tiene toda la data de lo que sucede en las vidas de las figuras más importantes del ambiente artístico.
Siempre pendiente de lo que sucede en los pasillos de la televisión argentina, Marina Calabró sorprendió en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, con una fuerte información. Contundente, desde su columna de espectáculos reveló si Santiago del Moro continuará o no su camino en Telefe.
Y es que son momentos complicados para las figuras de Telefe, ya que con la venta del canal nadie tiene su puesto asegurado. Pero mientras algunos se comen las uñas de los nervios mientras esperan a saber si su contrato es renovado o no, Santiago del Moro no solo ya firmó, sino que además consiguió un trato imponente.
Se trata de una de las figuras más importantes de Telefe, ya que hace años que Gran Hermano se consolida como el programa más visto del canal. Pero quien dio la noticia fue Marina Calabró: «Habemus contrato, puso el gancho Santiago del Moro. Siempre hay que firmar después del Martín Fierro de Oro, tiene el mejor timing de la televisión».
«Hizo un posteo en Instagram: ‘amigos estoy muy feliz, contrato firmado con Telefe para cinco años más. Gracias al canal por la confianza en mi laburo y a ustedes por estar ahí’. Ya están las nuevas autoridades laburando, Santiago del Moro y GH son de los principales activos de Telefe», continuó Marina Calabró.
«No sé si serán cinco años, depende de esta temporada. Tiene varios proyectos ofrecidos en Telefe, hay uno que tiene que ver con un formato internacional. Tiene lugar en un castillo pero a él no le gusta porque es grabado, prefiere la televisión en vivo. Las cifras de del Moro… es el contrato más imponente de toda la industria. Merecido, lo felicitamos», sentenció la periodista.
