ARGENTINA.- Wanda Nara y Martín Migueles confirmaron su relación hace poco tiempo, pero parecen avanzar de buena manera y con pasos agigantados. Ahora, en su cuenta de Instagram, Wanda Nara compartió una decisión importante que tomaron como pareja.
Concretamente, la pareja compartió una imagen de un cachorro, el cual se convirtió en la nueva mascota de la casa. Se trata de una determinación muy relevante, debido a que los dos se deberán encargar de la vida de una mascota de ahora en adelante.
Se debe tener en cuenta que Martín Migueles es un personaje polémico, ya que comparte vínculos poco claros con Elías Piccirillo, quien hoy está detenido. En base a esto, los medios se sorprendieron mucho con la confirmación rápida de la nueva relación en el espectáculo.
Mauro Icardi está muy molesto con un reciente video en donde se ve a Migueles acariciar a su hija brevemente. De hecho, el deportista le realizó un escrito a la Justicia, en donde expresaba su preocupación por las situaciones que se divisaron en el material compartido por Wanda Nara.
