Siempre dispuesta a decir lo que piensa sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand e hija de Marcela Tinayre que ha sabido hacer su propia carrera en el mundo del espectáculo más allá de la fama de su familia.
Como sucede todos los domingos, Canal Trece volvió a poner al aire el programa que conduce, Almorzando con Juana, en el cual se encargó de hablar con cada uno de sus invitados, con preguntas concisas y que sacaron grandes títulos en un mediodía cargado de sentimientos.
Uno de los comensales fue nada más y nada menos que el reconocido chef Christophe Krywonis, quien reveló el problema de salud que sufrió hace un tiempo. «Yo tuve una infección interhospitalaria que me llevó a varios días a pensar que me iba. Me estaba yendo, hasta que descubrieron lo que tenía. No tuve miedo. Hablé con mi socio, con mi mujer…», dijo.
«Estuve en esta situación al borde de la muerte, con antibióticos muy fuertes. Nadie sabía de dónde venía. Detectaron que tenía una bacteria. Yo decía ‘me voy’. Un amigo me llevó una lasagna y me dio vida, obviamente justo al doctor que encontró el problema y me curó», sentenció.
¿Sigue?
Faltan pocos meses para que finalice este 2025 y todavía no se sabe lo que sucederá tanto con Mirtha Legrand como con su nieta Juana Viale. Y es que en su momento, Adrián Pallares había contado que la determinación de la Chiqui habría sido no continuar.
Sin embargo, si bien salieron a desmentirlo desde su entorno, la Chiqui luego aseguró que no quería hablar de eso, encendiendo todas las dudas. Tampoco su nieta ha dado alguna pista, por lo que de momento es una verdadera incógnita la continuidad de ambas.
