La vida sentimental de Wanda Nara en los últimos tiempos ha tenido un sinfín de idas y vueltas, tanto con su ex esposo Mauro Icardi como con L-Gante. Ahora, la empresaria parece haber encontrado el amor en Martín Migueles, con quien se mostró púbicamente disfrutando de un viaje de relax.
De visita en un resort en Iguazú, Misiones, la conductora —que se prepara para el debut de MasterChef Celebrity— compartió una historia de Instagram en la que aparece junto a su flamante pareja. En el posteo, pueden verse dos corazones rojos, junto con la imagen de los enamorados posando sonrientes en el lobby del hotel.
Sin embargo, quien originalmente subió la historia en su cuenta de Instagram fue Migueles, por lo que el repost de Wanda podría interpretarse como una confirmación del noviazgo. Cabe señalar que la ex botinera viajó a la provincia del norte el fin de semana acompañada por Francesca e Isabella, las hijas que Nara tuvo con Mauro Icardi.
Wanda Nara puso fin a las especulaciones
En los últimos meses, se venía hablando en los medios acerca del vínculo que unía a Wanda Nara y a Martín Migueles. El empresario, a quien algunos periodistas señalaban como el vecino de Nordelta y personal trainer de la mediática, ya había sido visto junto a Nara en otras ocasiones, llegando incluso a compartir una comida con Maxi López.
Consultado respecto a este incipiente noviagzo, el ex marido de Wanda había sido contundente: «En las cosas personales no me meto». No obstante, dejó en claro que su relación con el empresario era cordial. «A nosotros, como dije la otra vez, nos recibió bien en su casa, se porta bien con los chicos y la verdad que yo me he quedado con eso», destacó el ex futbolista.
Por otra parte, López se mostró cauto al hablar de los supuestos conflictos legales de Migueles. «En eso prefiero hacer no comment porque no estoy al corriente y son cosas muy personales», dijo de forma respetuosa quien participará en MasterChef Celebrity.
